10 dic 2011

Noticias de Animal Crossing 3Ds

1.-En anteriores sagas, solo se podía personalizar el tejado, pero ahora podrás sacar tu instinto de decorador cool.Puedes cambiar el buzón, las vallas, la pared exterior a tu gusto. Seguramente podrás elegir diferentes gamas de colores y estilos, como vemos en la imagen de abajo la pared es de madera.
2.-Y algo que a mi me da mucho que pensar es que al pasar las vías del tren hay un centro comercial.
Esto nos da cosas que pensar como ¿Qué habrá en el? ¿Para pasar al otro lado del mapa tendremos que hacer algún logro?

Mi opinión personal

Pienso que a la parte de España nos esconden mucha información ya que por Ej: El vídeo que salen los colaboradores de Animal Crossing 3Ds, lo han traducido al ingles pero al español no.Nintendo España la revista no dice nada por mucho que se le pregunte.Si los españoles nos enteramos de algo es por los de mas países.Y creo que queda claro.
Yo solo se que Animal Crossing 3Ds va a ser un gran juego y que yo estaré aquí para informar de todo la información que salga a la Luz.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack chico/a me encanta este blog. Está todo muy logrado y aquí es donde he encontrado todas las noticias. Tengo unas ganas locas de que salga ya. Sabes la fecha de lanzamiento??

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Muchas gracias. No es para tanto este blog solo es un hobby. La fecha no es segura pero estará en entre Enero y Febrero como mucho.

Anónimo dijo...

Ok, muchas gracias!! ^^

MilesTailsPlayer dijo...

Lovey, tienes razón: solo nos enteramos de lo que nos enteramos, por otros paises.

Cristina Never Funny dijo...

Mi amiga dice que saldrá AC3ds en verano de 2012. ¿Es en Navidad de 2011 o en verano de 2012?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Sale en Navidad Su puesta mente :DDD

Marcosalo75 dijo...

pero cuando sale el juego, que es lo importante!?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

No se sabe. Y no soy adivino :SSS

MaLeena!♥ dijo...

Llevo esperando este juegito desde hace 6 meses! Y aun nada! Madre mia que nervios

Anónimo dijo...

me he enterado gracias a la revista nintendo que como mínimo saldrá en julio en el verano de 2012, i puede ser que hasta navidades 2012/1013 no salga como maximo

Anónimo dijo...

Pues yo iba a comprar el juego para estas navidades y resulta que cuando fui a preguntar a la tienda "fnac", me dijeron que lanzarían el juego a finales de febrero de 2012, y si no era así, sería para marzo... (soy otro anónimo)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Real mente es indeciso la fecha pero para dentro de como mucho 3 Meses esta a la venta.

albaaaaaa dijo...

exactamente cuando saldra aproximadamente a la ventaaa????

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Es que hay tantos rumores por internet y por todos sitios que estoy indeciso.

Unknown dijo...

Saldrá en primavera de 2012, según la revista de nintendo.

Cristina Never Funny dijo...

Mi amiga dice ahora que saldrá en 2013. Estoy hasta el gorro de que se atrase la fecha bastante. ¿Mi amiga me está mintiendo?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Te miente

Anónimo dijo...

En Nintendo Acción dicen que en Primavera de 2012

Anónimo dijo...

Pues si lo dice Nintendo Acción hay un poco de mas fiabilidad ¿No?
Aunque se sabe que no saldrá en verano 2012 ni mas tarde.

(Si pongo esto es para diferenciarme de otros anónimos)
De Blue D

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría saber (si es que tienes la información) cuándo sale este juego aqui en España.
Gracias !

ANONIMO dijo...

en el mapa que sale en internet
si os fijais en la parte superior derecha hay una cueva.

Anónimo dijo...

Pues yo he visto que lo sacaran en agosto de 2012

Anónimo dijo...

siento corregiros pero he visto en todas las paginas webs que hay que saldrá en septiembre de 2012.lo he visto ya en 23 paginas webs.

Anónimo dijo...

Hola me encanta el blog!! Y por lo de Animal Crossing 3Ds fui a (Game Stop) y a (Game) unas tiendas de videojuegos y las dos coinciden en fecha saldrá en :Julio 2012!!! Espero haberos ayudado =D Aaah! Y si alguien me deja visitar su pueblo en Animal Crossing :Wild World que me lo diga porfisss!!

Anónimo dijo...

cuando salga me lo pienso comprar y chiquillo e ido al game y no sabian cuando salia

Anónimo dijo...

Aaaaaay chicos...da pena ver estos comentarios cuando ha pasado la fecha en la que supuestamente se lanzaría el juego...D: Lo del comentario de que saldra en septiembre de este año no me lo creo,pues en Japón lo lanzarán entre octubre y diciembre de este año,y a Europa y América llegará 2 ó 3 meses después,vamos,en 2013,como comunica definitivamente nintendo ;) Me derrito porque saaaaalga el juego YA >.< Estoy deseando saber mas novedades,y no dudare en seguir tantos blogs de AC3DS como estrellas haya :P Xaaaau ;)

PaulaT dijo...

Hola a todos querria saber cuando saldra.yo no tengo la 3ds pero se la voy a pedir a los reyes por navidad...bueno este blog me a enganchado...tengo el animal crossing para la nintendo y para la wii segure conectandome mucho. !LO PROMETO!
:-)

Anónimo dijo...

Fans de animal crossing:
Hemos tenido que esperar 2 años para conseguir el juego y ahora nos dicen que lo sacaran en verano, no estais enfadados?

Anónimo dijo...

Lo sacaran el 14 de junio de nada

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.