29 ago 2012

Nuevo video de AC3Ds Y Fecha Final En Japón

Hola a todos, hoy iwata a dado una vídeo conferencia para japón, en la cual decía las fechas de los juegos, y una de ellas se encontraba el Animal Crossing 3Ds saldría  el 8 de Noviembre en Japón y nos pusieron pequeño vídeo  en el cual se podía ver las siguientes cosas:



1.- Las escaleras que llevan a fuera del pueblo no se puede pasar por la noche por que se encontrara un perro que no te dejara pasar.
2.- Se puede ver Nocencio el pero mas gordo del portón, en un edificio el cual sera el de objetos perdidos ya por que por algún motivo no existe el portón, supongo que visitaremos los demás pueblos en tren.
3.- Como pudimos ver hay una tienda de muebles la cual la encargada es una oveja rosa, ahora también se sabe que su hermano trabajara hay y sera una oveja azul.
4.- El diseño de ropa se podrá hacer por delante, atrás y las mangas.
5.- En pueblo podrás colocar los cartones, que tienen un abejero para meter la cabeza y hacer una foto.Por ahora solo se ha visto con el cuerpo de Iwata (Creador de Nintendo)
6.- Las mujeres podrán ponerse pantalones.
7.- La tienda de plantas tendra horario nocturno, por que el dueño sera un Perezoso y por el dia dormira y tendra un horario de trabajo muy corto desde las 20:00 hasta las 11:00.
8.- Elvis el vecino Leon. Es un vecino muy especial ya que en otras ediciones tenia uno de los objetos mas valiosos que era el trono.El cual podrías conseguir si empezabas a mandarle cartas con regalos y con algo de suerte, te regalaba el trono.
9.- Una cantidad grandísima de muebles nuevos, y muy chulos.
10.- Esto podría ser un bug o no en el minuto 2:07 del video si te quedas fijamente mirando veras que el mueble que pone sale de una oja NARANJA cuando habitual mente sun verdes.
11.- La cafeteria de Figaro no se encontrara en el museo, es tara en la calle y nosotros elegimos donde colocarla
12.- Rese t. seguira regañando cuando apagues sin guardes. Por que, por dios borrarlo ahora mismo del juego
13.- En la tienda de muebles la encargada de atenderte sera la oveja rosa, y la azul sera la que se encargue de ayudarte ha hacer los diseños de los muebles.


Lo que dice el video:

  • Tendremos la opción de decidir que tipo de tiendas construir
  • Se podrá cambiar el horario de la tienda.
  • Podremos justae la ciudad para que se adapte a nuestro estilo propio.
  • Los personajes creaados y las ropas editadas serán intercambiables a través de los códigos QR.
  • El color de los muebles se puede cambiar

2 comentarios:

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Hola muy bueno el video pero alguien mas sse a dado cuenta q sisebuto esta en la nueva tienda de tom nook supongo q como ambos estan relacionados con las casas

Unknown dijo...

Impresionante, gracias por el vid. :)

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.