7 dic 2012

Animal Crossing Jump Out - Tendrá su propia villa

Nintendo ha desvelado hoy mediante su conferencia japonesa del Nintendo Direct que Animal Crossing para Nintendo 3DS contará con una Villa Nintendo, a la cual podremos ir mediante un sueño. En esa villa, nos encontraremos con personajes disfrazados de juegos de Nintendo, y como es de esperar, encontraremos muchos objetos coleccionables sobre este tema con los que vestir a nuestro personaje o decorar nuestra casa.

Además, se comunicado también que Animal Crossing podrá tomar datos del videojuego Style Savvy Trendsetters, por lo que los ropajes que tengamos en el juego de moda podrán ser usados en nuestros personajes de Animal Crossing para 3DS.

6 comentarios:

crossing girl dijo...

prodrias poner el codigo para ir a la villa plis?

Pablo dijo...

No es por fastidiar, pero esta noticia es MUY vieja. Vamos, pero Vieja, vieja. MUY VIEJA. Una lastima que la publiques ahora. Además, no es del Nintendo Direct del otro día, es del Nintendo Direct Japones sobre Animal Crossing de hace varios meses ;)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Pablo ya se de su antiguedad. Pero no hay tanta gente como tu que lleva mucho tiempo tras AC. Por eso la he puesto. Es mas creo que ya cree una entrada sobre esto. Despes Crossing girl. No tengo el código xD Y ni te podrías meter por que es solo para Jump out. A no ser que tu tengas el juego de Japon no podrás entrar

Pablo dijo...

Ok :)

crossing girl dijo...

bueno yo me meti en internet y si lo consegui pero como no tengo el juego..
pero aun asi me gusta tenerlo para cuando consiga el juego
como te curras el blog lo tienes muy ordenado y es genial.buen blog!!!

Maria06 dijo...

Yo creo que no se necesita código

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.