22 jun 2012

Lo bueno merece la pena

Hola a todos, hoy vengo con noticias frescas :D Meteros en este link y ver el video ya que voy hablar de el es un nuevo video de Animal Crossing 3Ds.
Como podemos observar la bandera del pueblo sigue en pie. LLegaremos a la ciudad en tren en como en la edición de GameCube.
 Ahora ya entiendo el trabajo de toom nook. Tu puedes diseñar el exterior de tu casa muy bien pues toom nook lo que hace es que cuando alguien viene a tu pueblo o vas tu a su pueblo se guarda el estilo de casa que tiene tu amigo.
 Seguiremos viendo a la divina. La tienda de toom nook estará abierta igual que en otras ediciones solo que con un hijo (Parece que este no te sigue esto es un milagro)
 Al ser el alcalde tu podrás comprar con un dinero (Supongo que de la ciudad) para comprar objetos y colocarlos en la ciudad como: Farolas,placas solares, bancos... Nuevos vecinos, nuevas ediciones de muebles. Pili y Mili. Por lo visto hay caminos y no tienes que hacerlos tu.
Y en una casa se puede apreciar que no es rectangular que la tele con el plus wii pegados a la pared.
 Pero aqui la parte mala puede que salga en 2013 en otoño.
Ya son 4 años de espero ¡Dios! Pero bueno seguire informando y cuando salga el blog se llenara de:
 videos mios, entradas, curiosidades y demás

8 jun 2012

Un Nuevo Juego De Animal Crossing 3Ds

Hola a todos, ¡Cuanto tiempo! No publico tanto por la epoca de examenes(Pobre de mí).Bueno sin irnos por las ramas. ¡VAN A SACAR UN NUEVO ANIMAL CROSSING! aparte del que ya conocemos. Espera aun no te emociones. Primero ve el video: Esto no hera lo que esperavas ¿no?. Este muevo juego sera para la Wi U la cual es la consola que vemos en el video. Este juego esta ambientado en la ciudad tipica de Animal Crossing Su puente sus arboles etc. ¿Y de que trata? ¡DE COMER FRUTA! Sin plenamente llegar a los arboles tirar la fruta y comertela , quien coma mas gana... Que gran mente tienen los programadores.Hablemos de la decoración vas en la cabeza con un gorro con forma de un vecino con un cuchillo y tenedor ... Este juego es Alucinante -.- Otra cosa me extraña pero en el E3 2012 aun no an dicho nada de nuestro AC3Ds.